lunes, 2 de noviembre de 2009

con la mente despejada

levantarse y joder tres veces tres uvas secas sin petitas y vomitar heces de paseos y llamadas y peces sentir como nadie deberia sentir violar el tiempo para caer de bruces contra un asfalto fuerte senil muerte y buscar la asfixia de una caminata y querer olvidar con otras suerte y exponerme para que me besen y lamer mi cuerpo y mis heridas y follar mi mente dejarme a la mano de dios aquel ser omnipresente y aceptar corridas en mi cara en mi boca en mi presente y ser un poco mas judas el vendido el de las monedas de muerte cinco apostoles cinco pollas cinco mieles y correrme arrodillado clamando al celeste preguntando el porque teniendo lo buscado me dedico a inyectarme fumarme empastillarme de ese modo pudico y decente llorar para no regar mas que mi propia simiente sentirme herido por mis propias dementes follar follar follar y notar penetraciones vertigos vueltas de cabeza fierezas tormentas justicias ciegas mirar a otro lado ya no me sirve ni me valen estas muleteras muertes

me miro por dentro apartando visceras mierdas inclementes y decido vivir aunque de seguro eso signifique un suicidio lento doloroso espuesto y demente

3 comentarios:

  1. Me gusta eso de mirar en tu interior y decidir vivir. Respira profundamente y agárrate a las manos de la gente que te queremos. Besos de los nuestros.

    ResponderEliminar
  2. a Lucía
    me das la mano? Encantado de pasear contigo por los callejones angostos llenos de gatos
    besos color azul y violeta

    ResponderEliminar
  3. Despeja tu mente
    No sé qué buscas
    Joder jodiéndote
    Escupir venganzas
    en balas que te hieren
    Corridas de desdicha
    en afiladas bocas
    paseando suertes
    esquivas a tu justicia
    De soles bajo el paraguas
    de la razón
    del miedo
    la muerte.

    Kss,

    ResponderEliminar