lunes, 2 de noviembre de 2009

fundamentalistas legales

llueve
llueve en la calle y en mi
dentro siento perfumes ambiguos
olores viejos y conocidos
sangre y agua salada
amenazas
siento vacio y destruccion
y bellas palabras en feas bocas
sucias verguenzas que no tapan las apariencias
y mientras se quejan por una fotografia
que los expone que los situa
ellos que se situaron solos y aparecieron publicamente expuestos por soberbia
y avaricia
son los que te citan
para tocarte el culo
palparte
comerte
fotografiarte en bolas
joderte en medio de la plaza
y la angustia crece
como crecen las carceles con piscina
sin chubasquero me mojo
la ropa seca
mi interior humedo
si
noto la lluvia
donde se siente
por dentro me llueve

1 comentario:

  1. La extraña calidez de lo conocido auqnue sea ajeno. Me acurruco en un rincón, el rincón de la nostalgia, y veo pasar los trenes cargados de olvidos sin decirles adiós. Mi mano permanece quieta hasta que abro la ventana para dejar correr el aire, y es entonces cunado siento que la lluvia que creía que venía de fuera en realidad ya estaba dentro.
    Claro, sigue lloviendo...
    Kss,

    ResponderEliminar