lunes, 2 de noviembre de 2009

la diferencia como fuente de riqueza

empezo siendo un comentario y acabo siendo poema
a dunah

hoy tambien escribí "me llueve"
hoy quise comentar y habias borrado los textos
hoy vi pasar una limousine funebre
hoy quiero encontrarme y encontrarte
y miro la calle donde el sol ya reluce
y no veo con qué pagar las deudas
y veo paraguas cerrados en las manos
esos que aguantan las desdichas y las bolsas del super
creo que el problema está en la bolsa
y vuelvo a la calle en donde hablar
y me giran la cara las niñas ya no me guiñan el ojo los hombres
y busco con que comentar
y me contento cortando tallos de flores
te busco y te has borradola tristeza invade mis cortes
cortesanas rosadas las marcas
de las muñecas cobardes
hoy la alumna que más me gusta
se ha borrado y con ella mi hambre

3 comentarios:

  1. recibido, cambio y corto, un beso por cada beso, un verso por cada verso y un infinito para perdernos

    ResponderEliminar
  2. Seguramente soy yo "la rara" que necesita rodearse de sus cosas para sentirse bien. La que no soporta lo efímero porque siempre vuelve hacia atrás para comprobar si olvidé algo, si realmente me lo bebí todo, para saber cuanto de lo que fue permanece. La lluvia llega cuando de repente veo más de lo que vi o de lo que quise.
    Supongo que mirando sólo hacia adelante eso no sucede...
    Kss a los dos,

    ResponderEliminar