martes, 3 de noviembre de 2009

lo mejor no es un hecho es un fin

sobreviviendo al pecado esperar en la espera queriendo de tu vientre palabras de amor mirarte a los ojos deseando alamedas buscar una escusa para desentrañar tus vueltas presintiendo certezas llenar mi muñeca de pulseras queriendo llenar el intestino de esperma tun tun tun se escapa un avion directo a la diestra mientras se aleja la espuma se acerca la sal el yodo la gran enorme ballena que RE-llena la bañera de sueños que ya no son quimeras ordenando los celestes

-las nubes a mi izquierda!
-el sol en el centro?
-que coloco a la derecha?
porque eres firmamento eterno devenir de entregas porque espero un chocar de dientes blancas puertas a la despensa un crujir de besos enlazando cinturas con poemas porque de tus brazos desprendidos suspendidos se quedan mis versos mis batallas mis amores de entreguerras y queriendo una batalla contigo gano guerras el sol que nos alumbra no es un cartel naranja con miseras luces ni nieblas la luna que nos acoje no es una luna lunera cascabelera y las nubes del infierno a nosotros no se acercan porque amar es la palabra que se nos antoja mas abierta porque recibo de ti mas que peces mas que luces mas que hormigas mas cicatrices abiertas

en el regreso te esperan mis labios que buscaran la sorpresa las yemas que acarariaran tu barba cara cana de cuatro dias sin rasurar belleza los ojos escrutadores de una limpieza seca hallando como siempre un cariño que desborda una fuerza que despierta una caricia furtiva un dar la mano ante la pereza un querer amar estando en mi aunque no te encuentres cerca

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este escrito. Esperar ese amor lejano, quizá confundido con el tiempo, solo produce sufrimiento. Pero está tan dentro de nuestra piel...como dice la canción de Sinatra. "I´ve got you under my skin..." Besos azules.

    ResponderEliminar
  2. Desafiando al espacio-tiempo. Desafiando a los propios desafíos. No es pecado la palabra a la que sobrevivir, sino autoestima y orgullo de ser quien eres. Los pájaros de hierro traerán regalos para tu boca. Las aves carroñeras también vuelan pero se alejan.
    Kss,

    ResponderEliminar