martes, 27 de octubre de 2009

aduciendo una evidente enfermedad mental

no me queda mas que follar mis ratos la animosidad no existe quizá a mi pesar la empatia pero eso no me sirve de nada bueno si para joderme un poco mas me masturbo pensando en un futuro me empalmo a la vista de todos voy desnudo con ropa y me joden por todos sitios menos por el culo envuelto en un circulo con lazitos rosas esperando un viva el amor que no llega deseando vivir al limite y quedandome a ver pasar las horas salgo a la calle a fumar un cigarro nadie llama ni pregunta se asume la derrota del derrotado quiero gritar y el grito se queda como en el cuadro AHOGADO desear ser persona ja que te jodan no hacer daño buscar el equilibrio y llorar cuatro horas decir la palabra adecuada en todo momento buscar no dañar la alfombra
me hundo pero solo para salir para joder para no callarme para ser la rata que han hecho que sea y a follar y comer basura y mierda y parir mas ratas

5 comentarios:

  1. Al próximo cigarro invito yo y que solo te joda quien tu quieres.

    ResponderEliminar
  2. un gustazo fumar lo que sea contigo, pero eso, cre que ya lo sabes. En cuanto a joder, lo sabes tambien
    besos

    ResponderEliminar
  3. He dado contigo a pesar del cambio de nombre. Me sigue gustando lo que dices. Besos de cornwall.

    ResponderEliminar
  4. Como te ha gustado lo he publicado en Yves, poco a poco se sale y yo voy saliendo. Tú como lo llevas, luego te envio un mail y me cuentas. besos

    ResponderEliminar
  5. Tú, el tiempo, la espera. El dolor de la empatía y el horror bello de Munch. Lágrimas equilibristas de tensiones deshechas...
    Basuras para otros, querido. Para nosotros no...
    Kss,
    (no te hago caso, cada momento es ditinto, y yo leo distinto...)

    ResponderEliminar