miércoles, 28 de octubre de 2009

tras la caida del imperio sovietico

y cuando se estropeo el libro se jodieron las pocas ganas
en yuchan se exponian las formas de maldad que hacian que quisiera dejarlo en una sola solitaria mañana mañanita tenia 11 comentarios recuerdo alguno que ahora me haria falta y veo que si que cada mes o mesymedio me tocan las campanas, pero hoy sacando fuerzas porque ni estoy enfermo ni nada salgo y lo hago para joder para expresarme para intentar de nuevo aquellos apendices para asaltar las cunas de los nonobles para decirle a quien lea quien soy y el porque de mi cobarde
salgo de esta mi casa en donde cada dia escribo para escribir tambien pues no se cierra ya que escribir es lo mio y vivo en las siete casas que habito y cada dia DIA a DIA como bien dijo espido pienso dar por el culo no vengo vestido como empeze y no lo dejo porque no me da la gana porque muestras de cariño he recibido y por que por cada hijodeputa agnis o escocido de vergas escocido tengo diez lectores y soy ante todo agradecido
mil besos a todos pues solo las personas han estado conmigo

4 comentarios:

  1. tras una caída siempre hay que levantarse, sobre todo para dar por culo a quien te empujó o te puso la zancadilla (da regustillo, sip)
    sigo pensando que como buen pulpo son 8 las casas en las que habitas :))
    Mil besos
    pd: qué fijación con las agnis... ¿y las aeg?

    ResponderEliminar
  2. ME pides que abra otro blog? jaja quieres dejarme seco, son siete aunque una no la uso, así que digamos seis, como soy muy mio soy un pulpo de siete tentaculos con uno inservible, mil besos. Sabes quiero leerte, te vale? más besos

    ResponderEliminar
  3. Te dejo este fragmento de un soneto del divino Shakespeare, aunque me he permitido la licencia de cambiar algún pronombre:
    "...Deja que la elocuencia de tus libros,
    sin voz, transmita el habla de tu pecho
    que pide amor y busca recompensa,
    más que otra lengua de expresivo alcance.
    Del mudo amor aprende a leer lo escrito,
    que oír con ojos es amanta astucia".
    Besos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Ganas jodidas por ganas de joderte sin conseguirlo. Al final era eso, y eso no fué.
    Sabes que llamo a todas las puertas de tus casas, incluso de las no visibles (¿confesarás bribón?) porque ya no puedo vivir sin tus palabras...
    Mírame a mí, mírame a mí ;-)
    Kss,

    ResponderEliminar