jueves, 22 de octubre de 2009

david copperfield tambien es un personaje de ficcion

mientras me desabrochaba el pantalon el estaba quieto quieta y miraba mirada de rata cabeza cabezon de mil patas me baje al calesson de marca cara y asomaron mis cosas habituales por mi entrepierna se acerco abriendo la boca sacando una baba lenta que resbalaba por la comisura de sus mentiras mentirosas comisuras
le cogi la cabezona cabeza y le obligue a lamerla bofetadas en la cara y en el cuello una colleja iba a desaparecer cuando se la metí entera
el era un mago pero no pudo escapar de mi verga

2 comentarios:

  1. A ver... Yo lo de los cuentos de Dickens... Verás... Siempre han dado un poco de "repelús"... Tanta tristeza facilona... Pero claro... Aquí no veo al pobre... Ni al hambriento... Ni al huérfano... Ni al Mr. Scrug ( ¿era así? ahora no busco en la wiki...).
    Total, que para magos chisteras...
    Kss,

    ResponderEliminar
  2. Lo que asoma por tu entrepierna es lo habitual...mente peligroso... sino que se lo digan al pez-colt45 (el del nenúfar)que tuvo una experiencia parecida... Contra eso no valen trucos de magia ni pólvora mojada

    ResponderEliminar