jueves, 29 de octubre de 2009

la voz de los grupos radicales

ahora ya si esto es caida libre embargos en el corazon Africa tan lejos como Argentina las noticias se superponen y cada una es una flecha y todas van directas san sebastian nunca recibio tanto dolor en tan poco tiempo temo lo que viene o se produce un crack que me rompa o me muero de angustia y no puedo buscar las soluciones ordenar el caos buscar entradas y hallar salidas caen techos y paredes en casa en mi estomago en mi negocio en mis corazones se me rompe la cara en cada llamado y solo tengo dos manos me hundo y el fango llega a los pulmones no se caminar no me muevo no existe acicate y mientras el acantilado mas cerca y parece ser que todo esto es baja autoestima me calmo recompongo mi cuerpo pero la pericarditis no afloja la migrana ataca asi como ese estomago revuelto
si ahora si me hundo todo lo asumo y todo lo recuerdo
no se si volvera el momento en que cantaba coplas copuladoras todo queda lejos me parece que no esta ni en mi memoria

1 comentario:

  1. Creo (sólo creo) que cuando se ve llegar el crack es que no lo es. Dos manos ¿cuántos mundos?
    Amplía la RAM, la memoria funcionará mejor y llegarás antes a lo que quieras recuperar de tus recuerdos.
    Kss,
    (pues nada, no dejo coplas...)

    ResponderEliminar