viernes, 30 de octubre de 2009

la voz en ambientes marginales

lo que ayer era negro hoy es gris puede un gris ser añil? gris vacio vuelvo a casa a aquella que soy yo yo mismo desnudo de penas con el coraje partido ni limon de limonada ni nada parecido vislumbo luces apagadas fulgencias de cirios y no es una iglesia lo que ansio es una verdad de las perdidas que las guerras traen consigo aunque perdedor ni soy ganado ni vencido la cobardia de no asumir lo asumible la certidumbre de no afrontar lo conocido traigo guerras porque estan y viven conmigo y las voy venciendo gracias a las pastillas que no tomo a las braguetas que no abro a las puertas que nunca han sido me enfundo una calzas verdes como las de aquel tio y vuelvo a Garcilaso porque mi otro lo encuentra divino y entro y salgo pero me quedo perdido no encuentro entre la gama aquel gris perlado que era mio
subiendo un escalon encontrando salidas buscando en las cloacas las verdades de la VIDA

3 comentarios:

  1. Te dejo una verdad tan verdadera del divino Shakespeare: "Los cobardes mueren muchas veces antes de la verdadera muerte;los valientes prueban la muerte una sola vez". Besos azules.

    ResponderEliminar
  2. a lucía
    mil veces te encuentro detras de las palabras, quizas deba ir a buscar la muerte de car,
    mil besos de nuestro colores

    ResponderEliminar
  3. Lo intento, de veras, yo también intento encontrar el gris y... ¡no está! En mi paleta de colores no existe...
    ¿Compartimos negro y blanco / blanco y negro /magenta y añil / púrpura y naranja? siempre es el mismo juego, el de los opuestos... y de ahí al cielo.
    La vida es la que es, no es la que queremos, es la que tenemos... ¿podemos cambiarla? sí, ¿queremos cambiarla?... ese es el dilema.
    Petons, divagant...

    ResponderEliminar