jueves, 29 de octubre de 2009

vendedores de cañones

perfecto
en un mundo imperfecto
audaz
en un espacio metrico
amable
en un blog azucarado

en una palabra
IMBECIL

glaciares azules sobre fondo blanco puede ser el azul un color limpio? es el modo por manera de mirar la mirada sobre la figura humana? el desinfectante me encoje el corazon la pericarditis se hace evidente al instante no puedo soportar el olor de mata cucarachas sere una? si ademas le uno que no puedo soportar un ambientador que no huela a limon como respirar? despues de vislumbrar aquella foto en un reportaje sobre el Recha me ahogaba pensando en aire puro impureza del hule grillos y mariposas
si
soy persona

2 comentarios:

  1. El azul me gusta, no sé si es más o menos puro. También me gusta el violeta, que es algo más canalla. De ambientadores mejor no hablar. me los han prohibido, me matarían y no podría leerte. Besos y besos de Cornwall.

    ResponderEliminar
  2. Historia de un idiota contada por él mismo... ¿lo leíste? En el país de los ciegos el tuerto es el rey.
    Cambia el azul por el verde, sé que te hace más feliz.
    Kss, (y por favor... basta de hules y bichos...)
    P.D. yo también quiero ver la peli de Recha, ¿quedamos?

    ResponderEliminar