viernes, 23 de octubre de 2009

enemigos internados

la noria de chupachups me sonrie y despide cual cohetes unos cuantos caramelos para dejar huecos vacios memorizo soles y despejo los telefonos cuatro son cuatro y a joderse siempre el tercero mis perlas estan contadas cantadas y a cero mi vientre ejecuta ejercicios placenteros y mi boca pide a gritos una limpieza de cerebro los azules y los blancos los verdes casi negros y las pegatinas de colores de una comunidad de ceros tocan las paredes y los techos escaleras hacia el cielo y pagar aquellas facturas para tener siempre genero hoy te alejas pero te veo
vuelve misero acicate vuelve por mi por mi deseo

1 comentario:

  1. El enemigo siempre es uno mismo ¿no es así? Mírate al espejo y pregunta: "espejito, espejito mágico...". Vamos, si al final las facturas se acumularán igual...
    Kss,

    ResponderEliminar