lunes, 26 de octubre de 2009

pueden los cuerpos humanos causar tanto daño

no es una huida en todo caso lo es hacia delante mirando al frente escapando de lo que no vine a buscar el refugio son las letras letradas bordar bordeando el lago regresar de donde no se ha partido viajar hacia dentro al centro central y ver como la musica me deja perplejo busque un escondite explicado explicando a mi forma formar mi mundo de branquias con las miradas del viajero con ojos limpios abiertos al pasado asado o crudo crudeza real alejada que alguien sin razon acerca

y agotado escapo
de la ruindad
y el acoso
y de guerras extrañas y falsas madrastras
de lavadoras estropeadas sin recambio
de buenas samaritanas con enaguas de barro

buscando la busqueda de un celeste limpio y estrellado

2 comentarios:

  1. mmm... falsas madrastras son las de cenicienta y blancanieves (son de cuento ¿sabes? no existen) de las madrastras de carne y hueso (o teclado y conexión) no es tan fácil escapar
    seguro que encuentras tu cielo, si es que no lo has encontrado ya

    ResponderEliminar
  2. Un cielo que es en todos los lugares el mismo aunque se vea distinto. No se puede huir hacia adelante sin mirar atrás (creo), al menos yo no sé... Si encuentras la fórmula mágica, ¿me la explicarás?
    Ídolos de barro y lavadoras viejas, a eso sí podemos decir adiós: bye-bye, bye-bye...
    Kss,

    ResponderEliminar