viernes, 30 de octubre de 2009

medios de comunicación amordazados

te ofrezco tulipanes
negros porque son mios
tulipaneros que escuchaba
en otros tiempos vacios
de todo lo que me das
me quedo con ti
contigo
necesitas calzoncillos?
el telefono verde esta
estan los auriculares frios
las casas frias
los anhelos partidos
tambien tengo pantallas
emails uno
dos tres cuatro cinco
de aquella lista varios libros
un corazon cada dia más pequeño
cada dia menos mio
tuyo
como ser padre si no se ha sido niño?
adolecer de faltas
adolescencias perdidas
madurar antes de tiempo
compartir vidas
tan y tan distintos
tan iguales
tan vacios
si querer es compartir
yo quiero compartir contigo

1 comentario:

  1. Si la generosidad fuese un pecado capital sería sin duda el tuyo...
    Dejas casi sin palabras a quien quieres y te quiere. Cuando apenas se recibe nada es difícil aceptar que comienzas a recibir sin que los demás esperen nada a cambio. creo que tambiñen sabes de qué hablo.
    Kss,

    ResponderEliminar