domingo, 25 de octubre de 2009

hablar contigo escuchar tu plaza de mayo ver el mercado oir la voz de Jose Luis esperar a las cuatro mañana mañanas de camaras y fotos y besos y un tequiero casi telegráfico estoy bien escondido desganado aburrido de las miserias de los otros

El noble bosque florece
con flores y hojas

que no se note la perdida la ausencia y el desgarro que se vea solo esperanza y el descubrir tesoros los suyos sin espasmos que no note que sufro que sufri ayer tanto que no sepa que me siento sentado en trono devorado por ardillas de primavera la que canta Carl Off con mi llanto

¿Dónde esta mi
viejo amante?
Se ausentó de aqui...

y sentir la primavera esa voz del amado ese descubrir un mundo un continente un estado y querer querido miedo esperar un ver un tapado quererlo tanto que

Si el bosque está verde por doquier,
¿por qué mi amante está tan lejos?



En verdana estrofas de Carmina Burana

4 comentarios:

  1. No entiendo... Él se muestra... ¿tú te escondes?
    ¿Qué está pasando aquí?
    (Aviso: después de cuatro horas de intensivo budista ya no sé muy bien quién soy...)
    Kss,

    ResponderEliminar
  2. Aqui estás a salvo de miserias. besos de frambuesas mauritanas.

    pd.- a la vuelta te conozco in situ :)

    ResponderEliminar
  3. a lady
    me escondo de pobrezas, él se muestra y yo recibo su entrega en la música

    ResponderEliminar
  4. a francés
    estoy aquí y allí, pero de aquellas miserías no quiero nada. Nunca se está a salvo, verdad?
    Espero te vaya bién.

    ResponderEliminar