domingo, 25 de octubre de 2009

mi padre estaba pescando en el barco

mirar los pezones marcados en la camisa camiseta y ver tu alma el sexo seso de sentidos idos y leche liquida y semen y olores a violetas y sonar de fondo el jazz que aporta para mi el arrea y querer decir con palabras lo que la ansiedad no te deja

escribo para que mi yo
aguante estas horas inciertas

-todo descontrolado
-el celular no me deja

a cuantas horas estamos de diferencia? diferentes aceras recojen los pasos esos mismos que juntos escribiamos con mi mano en el bolson y la tuya detras en el del pantalon tabaco y chichets y el estomago que se queja happy happy viven los miseros infeliz un domingo sin sabana una noche de espera un findesemana frio esperar espera la espera y un corazon que se sale de la boca al leer un libro de un adicto a los coños a las rajas marcadas a las heridas viejas

1 comentario:

  1. Debe ser el cambio de la hora... Sobra una hora en este día, y a mí faltan... ¿Cómo puede ser?
    ¿Heridas viejas? No, de verdad que hoy no es el mejor día...
    Kss,

    ResponderEliminar